SERVICIOS | ASESORAMIENTO FISCAL

El Colegio dispone de un servicio externo de asesoramiento tributario para resolver de forma gratuita determinadas cuestiones que puedan surgir a los colegiados en relación a las implicaciones fiscales de la actividad profesional.

Dicho servicio se viene prestando por el despacho de abogados de D.Oscar Paetow Ramos, abogado-asesor fiscal, miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales de España, e íntegrado por diversos profesionales en materia jurídica, contable y tributaria entre los que se encuentran los letrados D.Manuel López Alvarado y D.Carlos Olarte Lecuona y el economista D. Javier Santana Guerra.

Para cualquier duda que pudiese surgir no duden en contactar con D.Manuel López Alvarado quien gustosamente le atenderá en el horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas:

- Buscador de Colegiados

- Listado de Guardias Turno de Oficio

- Requisitos de Colegiación

- Acceso Correo Electrónico (Colegiados)

- Calendario de guardia de los juzgados

foro por la justicia

c·lculo de intereses

calculo online de indemnizaciones laborales

La Instructa. Revista Oficial ICALPA.