AGENDA | EVENTOS

ICALPA: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

Jueves, 21 de Marzo de 2019

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo de la Junta de Gobierno adoptado el día 20 de febrero de 2019, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 83 de los Estatutos de este Ilustre Colegio y 57 del Estatuto General de la Abogacía Española, se convoca a JUNTA GENERAL, en sesión ordinaria, el VEINTIUNO DE MARZO próximo a las TRECE HORAS, en el Salón de Actos colegial, con el fin de tratar sobre los asuntos siguientes:

1.- Reseña que hará el Sr. Decano de los acontecimientos más importantes que tuvieron lugar durante el último año en relación con el Colegio.

2.- Lectura, discusión y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio anterior, formuladas por la Junta de Gobierno y auditadas por AUREN CANARIAS AUDITORES S.L.

3.- Ruegos y preguntas.

4.- Propuesta de la Junta de Gobierno para aprobación del escudo colegial para poder ser utilizado en las togas.

5.- Aprobación, si procede, del REGLAMENTO EN MATERIA DE ARBITRAJE DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS.

6.- Presentación de la nueva página web colegial y la nueva centralita telefónica IP en la nube.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de febrero de 2019.

EL SECRETARIO

Fdo.: Angel Luis Calonge Ramírez

Hacer doble click aquí para acceder al: REGLAMENTO EN MATERIA DE ARBITRAJE DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS

Hacer doble click aquí para acceder a: PRESUPUESTOS