NOTICIAS | EL COLEGIO

Circular nº 7/2019

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de febrero de 2019

Estimados/as compañeros/as.:

Siguiendo con la tradición, hemos organizado la Fiesta de Carnaval  para el próximo día 1 de marzo, viernes, en La Terraza del Real Club Náutico de Gran Canaria. El inicio de la misma está previsto a partir de las 22,00 horas y durará hasta las 6 de la mañana.

Las invitaciones (3 por Letrado/a), podrán retirarlas en el departamento de  Información del Colegio,  así como en las oficinas de  la ciudad de la Justicia y las de los distintos partidos judiciales, A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES DÍA 25 DE FEBRERO.

Por motivos de seguridad, para acceder a la fiesta es imprescindible presentar la invitación, ya que EL AFORO ES LIMITADO.

¡Anímate a disfrazarte y a pasarlo bien!

Esperando contar con la presencia de todos, les envía un cordial saludo,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo