AGENDA | CAMINATAS

CGAE: Cuatro seminarios sobre el contencioso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE)

Domingo, 17 de Febrero de 2019

CGAE CIRCULAR 9/2019

EXCMO. SR. CONSEJERO CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

Madrid, 14 de enero de 2019

Querido Consejero y amigo:

Durante este año 2019 se celebrarán cuatro seminarios sobre el contencioso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Estos seminarios se desarrollan en el marco de un proyecto financiado por la Comisión Europea y liderado por la Academia de Derecho Europeo (ERA) y la Fundación de la Abogacía Europea (ELF), con la participación de otras Abogacías de seis Estados Miembros de la UE. A tal efecto, se abre una convocatoria para recibir solicitudes con la finalidad de seleccionar a 16 abogados para los dos primeros seminarios que tendrán lugar durante este 2019.

Con el objeto de dotar de la mayor difusión posible a esta oportunidad de formación te ruego lo difundas entre los colegiados de tu Colegio.

Adjunto se remite toda la información detallada del Proyecto.

Un abrazo

Fdo. Carlos Fuentenebro