AGENDA | CURSOS

CGAE- CIRCULAR Nº 8 /2019

EXCMO. SR. CONSEJERO  COLEGIO DE ABOGADOS

Madrid, a 14 de enero de 2019

Querido Consejero y amigo:

Como sabes, el 17 de febrero de 2010, el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial suscribieron un convenio marco de colaboración en el que, entre otras cuestiones, se establecía la intervención de miembros de la carrera judicial en los cursos de formación de la abogacía, así como de abogados en la escuela judicial.

A tenor de lo anterior, como en años anteriores, el Consejo General del Poder Judicial ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para abogados, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y jornadas, así como el número de plazas asignadas.

Adjunto se remite la información de dicha actividad formativa a fin de que se difunda entre los abogados incorporados en el ámbito territorial de tu Colegio, indicando que las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.

El Consejo General de la Abogacía Española asume el coste del desplazamiento y alojamiento con ocasión de la participación de los asistentes.

Te ruego des la difusión oportuna a esta actividad, informando que las solicitudes han de ser remitidas antes del 25 de enero a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es , indicando los siguientes datos:

Nombre:

Colegio de adscripción: