AGENDA | CURSOS

CGAE: On line - Jornada “El Delito de administración desleal en el Código Penal” (Gratuita)

Martes, 22 de Enero de 2019

CIRCULAR 2/2019

EXCMO. SR. CONSEJERO  CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

Madrid, 8 de enero de 2019

Querido Consejero y amigo:

Dentro de la actividad formativa del Consejo y encuadrada en las denominadas “JORNADAS ITINERANTES” que se organizan en colaboración con los colegios de abogados, el próximo día 22 de enero a las 16:30 horas, el Colegio de Abogados de Tarragona ( C/ Enric d´Ossó, 1-2ª) acoge la Jornada “El Delito de administración desleal en el Código Penal”.

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online de la Jornada el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la misma en la página www.formacionabogacia.es

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es

Adjunto se remite el programa de la Jornada a fin de que le des la difusión oportuna.

Esperando que la actividad sea de tu interés y agradeciendo tu colaboración recibe un abrazo

Fdo. Carlos Fuentenebro Zabala

Presidente Comisión de Formación