NOTICIAS | BIBLIOTECA

OFERTA CÓDIGOS COLEX

Lunes, 03 de Diciembre de 2018

Estimados compañeros/as

Informamos a aquellos/as colegiados/as que se acogieron a la oferta de la editorial Colex del Pack de 6 códigos básicos, que los ejemplares ya están disponibles en la Biblioteca de la Sede del Colegio y pueden pasar a recogerlos de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 y los jueves de 16.00 a 20.00.

Si no pueden venir personalmente a recogerlos, la persona que venga en sustitución deberá presentar una autorización firmada con fotocopia del DNI para poder retirarlos.

Para poder gestionar el correcto envío a la oficina de Puerto del Rosario de los códigos, solicitamos a aquellos compañeros/as de Fuerteventura  que se acogieron a la oferta que envíen un correo electrónico a biblioteca@icalpa.com antes del lunes 12 o que se pongan en contacto telefónicamente con el Departamento de Biblioteca 928 310 200 ext.219.

Muchas gracias a todos/as por el interés mostrado

Fdo.: Mauro Bermúdez

Departamento Biblioteca