AGENDA | CURSOS

CGAE (Grauita) - Online - Jornada “Habilidades de la Abogacía”

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

CGAE-CIRCULAR 201/2018

EXCMO. SR. CONSEJERO  CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

Madrid, 29 de octubre de 2018

Querido Consejero y amigo:

Dentro de la actividad formativa del Consejo y encuadrada en las denominadas “JORNADAS ITINERANTES” que se organizan en colaboración con los colegios de abogados, el próximo día 15 de noviembre a las 17:00 horas, el Colegio de Abogados de Cartagena ( C/ Reina Victoria 38-2º-1º-Cartagena) acoge la Jornada “Habilidades de la Abogacía”.

A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para el acceso a la retransmisión.

Para el visionado online de la Jornada el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la misma en la página www.formacionabogacia.es

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es

Adjunto se remite el programa de la Jornada a fin de que le des la difusión oportuna.

Esperando que la actividad sea de tu interés y agradeciendo tu colaboración recibe un abrazo

Fdo. Carlos Fuentenebro Zabala

Presidente Comisión de Formación