NOTICIAS | EL COLEGIO

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de junio de 2018

FIESTA DE VERANO

Estimados/as compañeros/as:

Como viene siendo habitual, hemos organizado una Fiesta de Verano  para el próximo día 6 de julio, viernes, en la terraza TAO GARDEN, (al lado del Metropole), donde podrás bailar y divertirte en un buen ambiente en compañía de compañeros, familiares y amigos. El inicio de la fiesta está previsto a partir de las 23,00 horas.

Las invitaciones podrán retirarlas en  el departamento de Información del Colegio,  así como en las oficinas de los distintos partidos judiciales y de la Ciudad de la Justicia, a partir del próximo día 26 de junio, martes.

Por motivos de seguridad, para acceder a la fiesta es imprescindible presentar la invitación, ya que el aforo es limitado.

¡Anímate a pasarlo bien!

Esperando contar con la presencia de todos, les envía un cordial saludo,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo