NOTICIAS | EL COLEGIO

Lunes, 07 de Mayo de 2018

Estimados Sres.:

Siguiendo indicaciones del Sr. Presidente de esta Corporación, Excmo. Sr. D. Carlos Enrique Viña Romero, sírvame darles traslado del texto definitivo del Protocolo de Coordinación Interinstitucional para la Atención a las Víctimas de Violencia de Género en la Comunidad Autónoma de Canarias, lo anterior, a los efectos de que si lo estimaran oportuno publicaran el citado texto en sus respectivas sedes electrónicas o páginas corporativas.

Por último, aprovechamos para informarles que el Instituto Canario de Igualdad tiene la idea de organizar una jornada en cada isla a los efectos de dar a conocer el mencionado texto, les mantendremos informados al respecto.

Sin otro particular, reciba cordiales saludos,

Dpto. Admtvo.

Consejo Canario de Colegios de Abogados