AGENDA | CURSOS

CGAE: Online (Gratuita) - “Jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia procesal civil: competencia, capacidad para ser parte, acumulación de acciones, pretensiones principales y subsidiarias, audie

Lunes, 23 de Abril de 2018

CGAE- CIRCULAR 66/2018

EXCMO. SR. CONSEJERO CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

Madrid, 10 de abril de 2018

Querido Consejero y amigo:

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 23 de abril, de 16:30 a 18:30 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una conferencia sobre Jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia procesal civil: competencia, capacidad para ser parte, acumulación de acciones, pretensiones principales y subsidiarias, audiencia previa, cosa juzgada e impugnación de sentencia”

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es

Adjunto se remite el programa de la Jornada a fin de que le des la difusión oportuna.

Un abrazo

Fdo. Carlos Fuentenebro Zabala