OFERTAS Y CONVENIOS | OFERTAS

GUÍA RÁPIDA DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA DESPACHOS DE ABOGADOS remitida por la Editorial Lefebre-El Derecho

Martes, 10 de Abril de 2018

Buenos días:

Adjunto remitimos la oferta  de la GUÍA RÁPIDA DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA DESPACHOS DE ABOGADOS remitida por la Editorial  Lefebre-El Derecho, en virtud del convenio de colaboración que tienen firmado con el Consejo General de la Abogacía.

La entrega se realizará en el domicilio y/o despacho de cada comprador.

Aunque en el link se incluye toda la información sobre el libro, te adjunto también la ficha completa de la obra.

Si no puedes ver correctamente este email, pulsa aquí.
Por favor, no respondas a esta dirección de correo, no se encuentra habilitada para recibir mensajes.
Contacta con nosotros en clientes@lefebvreelderecho.com.

Estimado Colegiado,

En el marco de colaboración que desde el Colegio mantenemos con Lefebvre-El Derecho, ponemos a tu disposición la Guía Rápida de Protección de Datos para Despachos de Abogados, una referencia de consulta especialmente útil que tiene como propósito dotarnos de los conocimientos y herramientas necesarias para cumplir con el nuevo RGDP en nuestros despachos, entendiendo y asumiendo las obligaciones a las que estamos  necesariamente sujetos en el ejercicio de nuestra profesión.

Se trata de un manual elaborado con el ánimo de aplicar los medios necesarios para prevenir las posibles sanciones por incumplimiento de la normativa sobre Protección de Datos, pero además, para dotar a los despachos de un conocimiento que impulse el cuidado en el tratamiento de datos, cualidad que cada vez es más exigida por la sociedad.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 18 € IVA incluido + gastos de envío.

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 7 de mayo. La entrega de la publicación se realizará antes del 15 de mayo en cada domicilio y/o despacho.

La presente comunicación procede de Lefebvre - El Derecho S.A. En cualquier momento, puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, pulsa aquí o escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvreelderecho.com. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

Agustín PALMER

Grandes Cuentas

a.palmer@lefebvreelderecho.com

T +34 91 210 81 00 / M +34 685 885 458