AGENDA | CURSOS

ICALPA: Jornada sobre la Inteligencia artificial como socio de confianza del abogado

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

ICALPA

Jornada sobre la Inteligencia artificial como socio de confianza del abogado

14 de diciembre de 2017

Gratuita – Previa inscripción

La Agrupación de Abogados Jóvenes de Las Palmas, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y  Wolters Kluwer, tienen el placer de invitarles el próximo día 14 de diciembre a las 18 horas, en el Salón de Actos de ICALPA, a la jornada sobre "La Inteligencia artificial como socio de confianza del abogado" que correrá a cargo de D. José Mª Fernández Comas, fundador y editor de Derecho Práctico, publicación on-line especializada en legal managementlegaltechy habilidades para la abogacía. Creador también de Lexplorer, comparador de herramientas para la gestión del despacho. También es Embajador del Instituto de Innovación Legal, para difundir la innovación y la tecnología en el sector legal. Y docente del curso online Dr. Lawyer & Mr. Sales: claves en la venta de servicios jurídicos.

En las Jornadas se abordarán asuntos que van desde los antecedentes de la información. desde el uso del papel hasta la 3ª revolución industrial; la 4ª revolución industrial e irrupción de la Inteligencia Artificial y tecnologías disruptivas, hasta los beneficios y utilidades de la Inteligencia Artificial (IA): la tecnología como socio de confianza del abogado y la Jurimetría como paradigma de cómo la IA te ayuda y se convierte en un aliado tecnológico para rentabilizar tu despacho y confirmar tu excelencia jurídica.

Jornada de carácter gratuito dirigida para todos y todas los colegiados y colegiadas del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

A la finalización de la Jornada, cortesía de Wolters Kluwer habrá vino español.

Lugar de celebración:

Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Aula de Formación

Plaza de San Agustín, 3

35001 Las Palmas de Gran Canaria (Vegueta)

Ver boletín de inscripción adjunto

Boletin inscripcion

<< Diciembre, 2017>>