AGENDA | CURSOS

CGAE: On lne (previa inscripción) - Conferencia sobre “Práctica contencioso-administrativa ”

Lunes, 23 de Octubre de 2017

CGAE - CIRCULAR 183/2017

Madrid, 10 de octubre de 2017

EXCMO. SR. CONSEJERO  CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOL

Querido Consejero y amigo:

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 23 de octubre, de 16:30 a 18:30 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una conferencia sobre “Práctica contencioso-administrativa ”.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada como para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es

Adjunto se remite el programa de la Jornada a fin de que le des la difusión oportuna.

Un abrazo

Fdo. Carlos Fuentenebro Zabala