NOTICIAS | EL COLEGIO

icalpa

- Módulo Derecho del Trabajo - Módulo Formación Procesal Laboral - Módulo Derecho de la Seguridad Social

Martes, 10 de Octubre de 2017

ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE LAS PALMAS

 

 

- Módulo Derecho del Trabajo

- Módulo Formación Procesal Laboral

- Módulo Derecho de la Seguridad Social

 

 

La evolución de la Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas exige una constante adaptación a las nuevas circunstancias formativas, con el objetivo de atender las necesidades de los nuevos colegiados así como de extender la actividad formativa a los colegiados ejercientes.

 

La rama Social del Derecho, por su especialidad, complejidad y dinamismo requiere reforzar conocimientos teóricos, Derecho Sustantivo, como paso previo al análisis de las distintas modalidades procesales y a la realización de prácticas forenses.

 

Y en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, quizás sea el conocimiento de la normativa de la Seguridad Social y su aplicación práctica la que más dificultades pueda plantear a los distintos profesionales del derecho.

 

 

 

Por estas razones se propone un programa distribuido en tres módulos:

 

Primer Módulo: DERECHO DEL TRABAJO 

Segundo Módulo: FORMACIÓN PROCESAL LABORAL

Tercer Módulo: DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 

 

¡ Abierto el plazo de inscripción !

  

Esta forma de distribución permitirá una oferta formativa laboral individualizada en función de las necesidades de sus potenciales destinatarios.

 

El plan docente pretende ser especialmente práctico, tanto en la impartición de las sesiones como en la realización de casos prácticos y simulaciones en sede judicial, contando con un profesorado especialmente cualificado en la materia: Magistrados/as, Letrada de la Administración de Justicia, Letrado/a del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Letrada del Servicio Público de Empleo Estatal, Letrada de la Administración de la Comunidad Autónoma y abogados/as colegiados. La composición del profesorado permitirá, por otra parte, ofrecer una visión global de la materia, desde distintos puntos de vista.

 

Este proyecto se configura como el embrión de un futuro ciclo de Derecho Laboral y Seguridad Social en el ámbito de la actividad formativa del Colegio de Abogados de Las Palmas, mejorando las prestaciones del que ha sido en la actualidad un exitoso curso destinado a los que fueran nuevos colegiados y con el único objetivo de conseguir una formación precisa, preciosa e integral en una materia de especial actualidad.

 

 

Hacer doble click  aquí para ampliar información y/o inscripción



Tirant Online Ventanilla unica
  • Punto de información Catastral
  • Sabadell
  • Punto de información Catastral
  • Sabadell
  • Punto de información Catastral
  • Sabadell

Inicio | Listado Guardias | Aviso Legal | Contacto
Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas - Plaza de San Agustín 3 - 35001 Las Palmas de Gran Canaria