AGENDA | CURSOS

CGAE: On line - Responsabilidad civil profesional en el ejercicio de la abogacía.

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Orden Jurisdiccional Civil

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Responsabilidad civil profesional en el ejercicio de la abogacía.

Ponente: Dña. María del Carmen López Rodríguez. Abogada.

CGAE -CIRCULAR 148/2017

EXCMO. SR. CONSEJERO CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

Madrid, 31 de julio de 2017

Querido Consejero y amigo:

Entre las medidas recogidas en el Plan Estratégico de la Abogacía 2020, la Comisión de Formación ha elaborado y aprobado su propio Plan Formativo, que comenzará a desarrollarse a partir del mes de septiembre 2017 y mediante el cual trataremos de ofrecer a los colegios y a través de éstos a los colegiados, unas herramientas formativas de máxima calidad que faciliten el reciclaje permanente que el ejercicio de la abogacía requiere.

Dicho Plan de Formación, dará comienzo con un calendario continuado de charlas sobre materias de interés, divididas por órdenes jurisdiccionales (laboral, civil, penal, administrativo, extrajudicial y “otros”, siempre en idéntica secuencia) y trimestres, que hemos denominado las “conferencias de los lunes”, a desarrollar siempre el segundo y cuarto lunes de cada mes.

Las conferencias tendrán lugar en horario de tarde y se podrá asistir a las mismas tanto de manera presencial como on line, adjuntándose el calendario correspondiente al último cuatrimestre del año, a fin de que si lo estimas conveniente, lo difundas entre los miembros de tu colegio.

A partir de 2018, se irán incorporando paulatinamente cursos y jornadas de mayor duración, configurando un programa que se comunicará con antelación suficiente al objeto de poder reservar agendas, y que asimismo se “subirá” a un apartado específico y visible de la web corporativa, donde se alojarán todas las actividades desarrolladas para ulteriores consultas.

Esperando que la actividad que se inicia sea de tu interés y agradeciendo tu colaboración recibe un abrazo

Fdo. Carlos Fuentenebro Zabala

Presidente Comisión de Formación