AGENDA | CURSOS

Palma de Mallorca: "V Jornadas sobre Prevención y Represión del Blanqueo de Capitales"

Jueves, 19 de Octubre de 2017

CIRCULAR 141/2017

Madrid, 13 de julio de 2017

EXCMO. SR. CONSEJERO CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA

Querido Consejero y amigo,

Los días 19 y 20 de octubre tendrán lugar en Palma de Mallorca las “V Jornadas sobre Prevención y Represión del Blanqueo de Capitales”, organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española conjuntamente con el Colegio de Abogados de las Islas Baleares.

La Subcomisión de Prevención de Blanqueo de Capitales está trabajando en la elaboración del programa. Te adjunto el programa provisional y a principios del próximo mes de septiembre estaremos en disposición de suministrarte más información, como por ejemplo, el importe de la cuota de congresista –que oscilará en torno a los 180 euros-, los hoteles recomendados por la organización, el formulario de inscripción y el programa definitivo.

Te ruego informes de este evento cuanto antes a tus colegiados, y sobre todo a aquellos que tienen especial inquietud profesional por este tema, ya que los billetes de vuelo a las islas Baleares tienen un precio muy inferior si se reservan de manera anticipada. El objetivo es potenciar la asistencia para asegurar el éxito de las Jornadas, ya que se trata de un tema muy importante para la Abogacía en el que tenemos que ser y queremos ser especialmente activos.

Recibe un cordial saludo,

Fdo. Jesús Pellón Fernández-Fontecha