NOTICIAS | EL COLEGIO

La emotividad, la alegría y el buen ambiente, vistió el ACTO SOLEMNE DE JURAMENTO O PROMESA DE NUEVOS LETRADO

Viernes, 19 de Mayo de 2017

La emotividad, la alegría y el buen ambiente, vistió el ACTO SOLEMNE DE JURAMENTO O PROMESA DE NUEVOS LETRADOS en la mañana de hoy,  19 de mayo de 2017, presidido por el Excmo. Sr. Don Rafael Massieu Curbelo, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

Recuperando la tradición, el Acto Solemne se celebró en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas. También se impusieron medallas conmemorativas de los cincuenta y veinticinco años de ejercicio profesional y al Mérito en el Servicio de la Abogacía Española, otorgada a D. Francisco Mazorra Manrique de Lara. Una vez concluido el Acto, se procedió en el patio del Colegio a la celebración de un coctel, congregando a abogados, funcionarios, jueces, familiares y amigos.