OFERTAS Y CONVENIOS | OFERTAS

Lunes, 15 de Mayo de 2017

LEFEBVRE / EL DERECHO

Estimado colegiado.

El Colegio pone a disposición de todos los colegiados el Memento Experto Contabilidad para Abogados, se trata de una obra eminentemente práctica que pretende dotar al profesional jurídico de un conocimiento básico sobre los conceptos contables más habituales en su práctica profesional.

Mediante numerosos ejemplos prácticos y aclaraciones se pretende facilitar al usuario las claves para que pueda identificar con facilidad los elementos patrimoniales fundamentales con el objeto de permitirle leer e interpretar los estados financieros de las empresas, fundamentalmente el Balance y la Cuenta de Resultados.

Se adjunta ficha completa de la obra.

El precio final será de 15,00 euros.

Nota: no tiene gastos de envío.

Se trata de una edición especial para el Colegio con una oferta específica para los colegiados.

Si estás interesado en la adquisición de esta obra, pincha en el siguiente enlace para proceder a su compra:

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el próximo 30 de mayo.

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el letrado solicitante o persona autorizada por escrito, en la sede del colegio a partir de día 15 de junio.

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Oferta