AGENDA | CURSOS

Gran Canaria: III Edición del Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial

Martes, 28 de Febrero de 2017

A finales de febrero, principios de marzo de 2017 comenzará la

III Edición del Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial que imparte la Universidad Internacional de Canarias - ESCOEX.

Como saben, el Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial nace con la vocación de dotar al participante de unos conocimientos suficientes para asesorar jurídicamente a las empresas, dominando para ello las distintas áreas del derecho de empresa desde un punto de vista práctico, garantizando el buen funcionamiento y en éxito en las decisiones empresariales. En este sentido consideramos, que los perfiles idóneos para realizar el Curso puedan ser colectivos tales como abogados, asesores fiscales, asesores laborales, graduados sociales, gestores administrativos, economistas y consultores, así como empresarios que quieran adquirir conocimientos de asesoría empresarial.

El Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial, al igual que el resto de programas de Postgrados de la Universidad Internacional de Canarias es compatible con la actividad profesional y bonificado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y, además, ofrece descuentos para profesionales colegiados.

Le adjuntamos folleto con información más detallada del contenido del Curso.

Universidad Internacional de Canarias

Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto en el teléfono 828 019 019 o en el correo egarciac@unidam.es

www.unidam.es

Carretera del Fondillo, s/n