NOTICIAS | EL COLEGIO

Teléfono 928 31 39 73: Para exponer sus quejas sobre los retrasos que se producen en los diferentes Juzgados en la celebración de las vistas y comparecencias, haciendo constar el número de colegiado,

Jueves, 19 de Septiembre de 2013

Circular nº 22/2013

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de junio de 2013

LÍNEA TELEFÓNICA PARA PRESENTACIÓN DE QUEJAS

Estimados compañeros/as.:

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 22 de mayo pasado y por iniciativa de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia, acordó la  instalación de una línea telefónica con contestador, en la cual todos los compañeros puedan, en cualquier momento, exponer sus quejas sobre los retrasos que se producen en los diferentes Juzgados en la celebración de las vistas y comparecencias, haciendo constar el número de colegiado, Juzgado y Procedimiento Judicial.

NÚMERO DE TELÉFONO 928 31 39 73.

Dicho servicio comenzará a funcionar a partir del próximo día 1 DE JULIO DE 2013.

Sin otro particular les saluda cordialmente

Fdo.: Javier Monzón García

Vicedecano