ICALPA | EL COLEGIO

A.- COMISION DE LA ACADEMIA DE LEGISLACION Y JURISPRUDENCIA DE LAS PALMAS

B.- COMISION DE CULTURA

Normas y requisitos para exponer en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria

1.- Las exposiciones en los salones del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria, serán acordadas por la Comisión de Cultura.

2.- Las personas que quieran exponer en los salones del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria, deberán dirigir instancia a dicha Comisión con los siguientes requisitos:
a. Instancia dirigida al Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria, Comisión de Cultura, con indicación de la persona que lo solicita.
b. Curriculum vitae artístico del solicitante.
c. Catálogos de exposiciones anteriores.
d. Copia fotográfica de la obra a exponer.

3.- La Comisión de Cultura queda en libertad, una vez estudiada la instancia, de admitir o no la exposición solicitada.

4.- La Comisión de Cultura, para el caso de que fuera acordada la exposición, pondrá las condiciones que estime necesarias y convenientes a la institución, en relación a la ubicación dentro del propio colegio, inauguración, catalogo, horarios, duración, etc..., que deberán ser admitidas previamente por la persona interesada para poder exponer.

C.- COMISION DE DEONTOLOGIA PROFESIONAL

D.- COMISION DE LA ESCUELA DE PRACTICA JURIDICA