ICALPA | CIRCULARES 2009 | Jueves, 07 de Febrero de 2019

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de febrero de 2019

SERVICIO DE INSPECCION FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Estimados compañeros/as.:

Por la presente ponemos en tu conocimiento que el Servicio de Inspección de la Fiscalía General del Estado, tiene prevista una visita de Inspección a las Fiscalías de Arrecife de Lanzarote y de Puerto del Rosario, que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero del corriente año.

Lo que te participo a los efectos de que hagas las sugerencias u observaciones que consideres de interés en cuanto al funcionamiento del mencionado órgano judicial, dirigiéndote por escrito a este Ilustre Colegio antes de las fechas indicadas.

Esperando contar con tu colaboración, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo