ICALPA | CIRCULARES 2009 | Miércoles, 23 de Enero de 2019

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de enero de 2019

SERVICIO DE INSPECCION FISCALÍA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Estimados compañeros/as.:

Por la presente ponemos en tu conocimiento que el Servicio de Inspección de la Fiscalía General del Estado, tiene prevista una visita de Inspección a la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias, que tendrá lugar los días 24 y 25 de enero del corriente año.

Lo que te participo a los efectos de que hagas las sugerencias u observaciones que consideres de interés en cuanto al funcionamiento del mencionado órgano judicial, dirigiéndote por escrito a este Ilustre Colegio antes de las fechas indicadas.

Esperando contar con tu colaboración, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo