ICALPA | CIRCULARES 2009 | Martes, 23 de Octubre de 2018

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 2018

PROYECTO MULTILAW

Estimados/as compañeros/as.:

El Consejo General de la Abogacía Española abre la convocatoria para recibir solicitudes de participación de entidades receptoras (Colegios o despachos) y de abogados para el 4º periodo del proyecto MULTILAW.

Este proyecto tiene como finalidad el intercambio de abogados entre países de la Unión Europea (UE) para realizar un intercambio profesional remunerado en un Estado Miembro distinto del de su colegiación y por un periodo de dos semanas bajo supervisión de un tutor.

Toda la información sobre el proyecto y la convocatoria,  la podrán encontrar en el Anexo a esta circular, pudiendo participar todos aquellos despachos que así lo deseen, como también todos aquellos Abogados/as que deseen realizar un intercambio, siendo la fecha tope el día 9 de noviembre de 2018.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

ADJUNTOS