ICALPA | CIRCULARES 2009 | Viernes, 29 de Junio de 2018

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de junio de 2018

SERVICIOS MINIMOS DURANTE EL MES DE AGOSTO EN EL COLEGIO

Estimados/as  compañeros/as:

Con motivo de la llegada de las vacaciones estivales, se comunica a todos los compañeros/as, que el horario de las oficinas del Colegio, durante los meses de julio, agosto y septiembre será de 8,00 a 14,00 horas.

Durante el mes de agosto, sólo se atenderá asuntos de urgencia relacionados con el Departamento de Justicia Gratuita y Asistencia al Detenido. El resto de los Departamentos y las oficinas del Colegio en la Ciudad de la Justicia, Telde, San Bartolomé de Tirajana y Puerto del Rosario permanecerán cerradas hasta el día 1 de septiembre.

Sin otro particular les saluda cordialmente.

Fdo. Don Rafael Massieu Curbelo.