ICALPA | CIRCULARES 2009 | Miércoles, 20 de Junio de 2018

CONCIERTO

FIESTAS FUNDACIONALES LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Estimados compañeros/as.:

Con motivo de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria organizada por su Excmo. Ayuntamiento y dentro de su programa de Actos, está previsto, nuevamente, celebrar el próximo viernes 22 DE JUNIO DE 2018, a partir de las 20,30 horas, Música en el corazón de Vegueta, que discurrirá por patios emblemáticos de Vegueta, siendo el de nuestra Sede Colegial uno de ellos. La entrada es libre.(adjuntamos programa).

Participaran en dicho evento,  la Soprano Fátima Naranjo Marrero, acompañada por Francisco Sosa Godoy, piano.

Esperando contar con la presencia de todos ustedes, les saluda cordialmente, animándoles a participar del evento y pasar una velada agradable, disfrutando de buena música en nuestro patio colegial.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Ver programa adjunto