ICALPA | CIRCULARES 2009 | Miércoles, 13 de Junio de 2018

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 2018

DEBATES EN IGUALDAD

Estimados/as compañeros/as.:

La COMISION DE IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GENERO del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, pretende ser un espacio de estudio, análisis, debate de la realidad, impulsor de medidas donde las abogadas y abogados participen con cuantas aportaciones sean necesarias de carácter interno y en la proyección exterior de esta institución, de modo que se adecúe plenamente a  la legislación de igualdad actuando con perspectiva de género.

Como foro de diálogo abierto con las/os operadores jurídicos y con la sociedad, consensuando estrategias y acciones, se creó el denominado “DEBATES EN IGUALDAD”.

Celebraremos el segundo DEBATE el próximo jueves 28 de junio de 2018 a las 17horas en el Salón de Actos del Colegio, donde se abordará el tema LA CONCILIACIÓN FAMILIAR, LABORAL Y PERSONAL.

Contaremos con Dña Virginia Agea jueza, Dña Dacil Sosa Guerra, abogada y D Rafael Esteva Navarro, abogado.

Esperando contar con la presencia de todos/as, les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

Hacer doble click aquí para inscribirse