ICALPA | CIRCULARES 2009 | Lunes, 14 de Mayo de 2018

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de mayo de 2018

TRASLADO DE LA OFICINA DE ICALPA EN FUERTEVENTURA

Estimados/as  compañeros/as,

Les informamos que a partir del día 4 de junio de 2018, inauguramos la nueva oficina del Ilustre Colegio de Abogados de las Palmas, con sede en Fuerteventura, dónde contaremos con unas más amplias y modernas instalaciones, para prestar un mejor servicio a los compañeros de Fuerteventura.

En la ampliación se contempla el nuevo Servicio de Orientación Jurídica que próximamente comenzará a prestarse en la sede de Fuerteventura, en beneficio de los justiciables residentes en esa Isla.

La nueva sede se ubica en la calle Secundino Alonso, número 24, piso 1º-B, Puerto del Rosario. (frente a la gasolinera).

Durante los días 29 y 31 de mayo y 1 de junio se estarán realizando las labores de mudanza, por lo que la oficina operará bajo servicios mínimos.

Espero que disculpen las molestias en el entendimiento de que este traslado redundará en beneficio de nuestro colectivo.

Sin otro particular les saluda cordialmente,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo