ICALPA | CIRCULARES 2009 | Lunes, 09 de Abril de 2018

Circular nº 13/2018

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de abril de 2018

SERVICIO DE INSPECCION DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL MILITAR CENTRAL

Estimados/as compañeros/as.:

Por la presente ponemos en conocimiento de todos ustedes, que el Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial y la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, tieneN previsto realizar visita de inspección al Juzgado Togado Militar Territorial, nº 52, EL 24 DE ABRIL DE 2018.

Lo que les participo a los efectos de que hagan las sugerencias u observaciones que consideren de interés en relación a los efectos prevenidos en los artículos 35 y 126 de la Ley Orgánica de la Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar, en cuanto al funcionamiento del mencionado órgano judicial, dirigiéndolas por escrito a este Ilustre Colegio antes de las fechas indicadas.

Esperando contar con la colaboración de todos ustedes, reciban un cordial saludo.

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo