ICALPA | CIRCULARES 2009 | Jueves, 01 de Febrero de 2018

Circular nº 6/2018

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de enero de 2018

Estimados/as compañeros/as.:

Siguiendo con la tradición, hemos organizado la Fiesta de Carnaval  para el próximo día 9 de febrero, viernes, en “La Terraza Kopa”, en el Centro Comercial El Muelle. El inicio de la misma está previsto a partir de las 22,00 horas.

Las invitaciones (3 POR LETRADO/A), podrán retirarlas en el departamento de  Información del Colegio,  así como en las oficinas de  la ciudad de la Justicia y las de los distintos partidos judiciales, a partir del próximo día 5 de febrero, lunes.

Por motivos de seguridad, para acceder a la fiesta es imprescindible presentar la invitación, ya que el AFORO ES LIMITADO.

¡Anímate a disfrazarte y a pasarlo bien!

Esperando contar con la presencia de todos, les envía un cordial saludo,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo

ADJUNTOS