ICALPA | CIRCULARES 2009 | Lunes, 13 de Noviembre de 2017

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de noviembre de 2017

SERVICIO DE INSPECCION DEL TRIBUNAL MILITAR CENTRAL

Estimado/as compañeros/as.:

Por la presente ponemos en tu conocimiento que el Servicio de Inspección del Tribunal Militar Central tiene previsto realizar visita de inspección al Juzgado Togado Militar Territorial, nº 52, los días 23 y 24 de noviembre de 2017.

Lo que te participo a los efectos de que hagas las sugerencias u observaciones que consideres de interés en relación a los efectos prevenidos en los artículos 35 y 126 de la Ley Orgánica de la Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar, en cuanto al funcionamiento del mencionado órgano judicial, dirigiéndote por escrito al Excmo. Sr. Decano de este Ilustre Colegio antes de las fechas indicadas.

Esperando contar con tu colaboración, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Patricio Rodríguez González

Vicedecano