ICALPA | CIRCULARES 2009 | Martes, 04 de Julio de 2017

Circular nº 32/2017

Las Palmas de Gran Canaria, a  4  de julio  de 2017

Aplicación Lexnet escritorio y avisos por email

Estimados/as compañeros/as:

LexNET ya dispone de una aplicación de escritorio “Lexnet Escritorio” que permite utilizar todas las funcionalidades de LexNET, tal como hasta la fecha veníamos haciendo desde los navegadores de internet homologados, instalando una aplicación en nuestros equipos informáticos (inicialmente sólo para sistemas Windows).

Te comunicamos que podrás utilizar la aplicación LexNET Escritorio descargando la misma desde el siguiente enlace:

Por otro lado también se ha activado la opción de alertas por email de Lexnet, con dos posibles opciones:

1.- Recibir un aviso por email  resumen de notificaciones diario.

2.- Recibir un email por cada notificación recibida.

Para ello sólo deberás entrar en la configuración de Lexnet (rueda dentada) y marcar la opción que mejor te convenga para luego validar el email que estimes oportuno y guardar los cambios. Hemos detectado que al guardar esta configuración es necesario volver a poner la contraseña de la aplicación  móvil de Lexnet.

En todo caso y como siempre, ante cualquier duda puedes contactar directamente con nuestro departamento técnico mediante  el email soporte@icalpa.com.

Sin otro particular, reciban un atento saludo,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo