ICALPA | CIRCULARES 2009 | Lunes, 26 de Junio de 2017

Circular nº 30/2017

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 2017

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN VÍA EMAIL (CONFIRMSIGN)

Estimados/as compañeros/as.:

Desde principios del mes de junio, por parte de este Colegio, hemos procedido a remitir las distintas comunicaciones personales dirigidas a todos los colegiados/as por email certificado, a través de la plataforma CONFIRMSIGN.

Es una plataforma que permite la acreditación de la emisión y recepción del correo electrónico, extrapolable a la notificación realizada por correo con acuse de recibo.

Lo que les comunicamos para conocimiento de todos ustedes, a la vista de que por parte de algunos compañeros/as, nos están llegando consultas sobre los mismos, al considerar que pudiera ser un virus.

Atentamente les saluda,

Fdo.: Rafael Massieu Curbelo