ICALPA | CIRCULARES 2009 | Lunes, 15 de Mayo de 2017

Las Palmas de Gran Canaria, a  15 de mayo de 2017

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO MEDIO

Estimados/as compañeros/as:

La Junta de Gobierno dentro de su labor de fomentar y promocionar  la cultura y la formación, ha firmado  el pasado 5 de mayo con la “Fundación Canaria Universitaria Internacional de Canarias” a través de la Universidad del Atlántico Medio,  un Convenio de Colaboración para ofertas a nuestros letrados grados y postgrados.

Todos los colegiados que deseen acogerse a las ofertas de grados y postgrados de la Universidad Internacional de Canarias obtendrán un 10% de descuento sobre el importe final de la matrícula de los Grados y Postgrados.

Para que puedan acogerse a dicha oferta los colegiados deberán acreditarse en el momento de la matriculación, siendo extensible esta oferta a sus familiares directos (cónyuges e hijos).

Se acompaña en documento adjunto las ofertas específicas para colegiados.

Sin otro particular y a la espera de que sea del interés de todos ustedes, reciban un atento saludo,

Fdo. Don Rafael Massieu Curbelo

NUEVAS OFERTAS ESPECÍFICAS PARA COLEGIADOS

Estimados colegiados:

Con fecha 5 de mayo de 2017 se ha firmado un Convenio de Colaboración entre el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y la Universidad del Atlántico Medio. El propósito de dicho acuerdo es el de difundir a todos los profesionales la oferta académica de nuestra Universidad. A cambio nuestra Institución ofrecerá a todos los colegiados y familiares directos (cónyuges e hijos), un descuento del 10 % sobre el importe final de la matrícula.

Los Grados y Postgrados que se ofrecen para el curso 2017-2018 son los siguientes:

GRADOS

·       Grado en Negocios Internacionales *

·       Grado en Derecho *

·       Grado en Protocolo y Organización de Eventos

·       Grado en Cine

·       Grado en Comunicación *

POSTGRADOS

·       Máster Universitario de Acceso a la Abogacía *

·       Máster en Tributación Empresarial

·       Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial

·       Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación

·       Máster en Innovación, Comercialización y Eficiencia Turística

* En proceso de verificación

Para más información pueden acceder a nuestra página web www.unidam.es o ponerse en contacto con nuestro Servicio de Orientación Universitaria a través del teléfono 902 001 002.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda que pudiera surgirles.

Universidad del Atlántico Medio