ICALPA | CIRCULARES 2009 | Jueves, 09 de Febrero de 2017

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de febrero de 2017

FIESTA DE CARNAVAL 2017

Estimados/as compañeros/as.:

Siguiendo con la tradición, hemos organizado la Fiesta de Carnaval  para el próximo día 24 de febrero, viernes, en “La Terraza Kopa”, en el Centro Comercial El Muelle. El inicio de la misma está previsto a partir de las 23,00 horas y durará hasta las 5 de la madrugada aproximadamente.

Las invitaciones (3 por Letrado/a), podrán retirarlas en el departamento de  Información del Colegio,  así como en las oficinas de  la ciudad de la Justicia y las de los distintos partidos judiciales, a partir del próximo día 15 de febrero, miércoles.

Por motivos de seguridad, para acceder a la fiesta es imprescindible presentar la invitación.

¡Anímate a disfrazarte y a pasarlo bien!

Esperando contar con la presencia de todos, les envía un cordial saludo,

Fdo.: F. Kabir Vaswani Reboso

Diputado séptimo