BIBLIOTECA | SUGERENCIAS

Podrán presentarse directamente en el Departamento de Biblioteca o en cualquier Registro de entrada que el Colegio tiene a disposición de los Colegiados/as, o bien rellenando el siguiente formulario.

Nombre:

Apellidos:

Asunto:

Mensaje:

Deseamos que se sientan satisfechos con el servicio proporcionado, pero si las cosas no marchan bien, queremos saber lo que podemos hacer para mejorarlas. Así que por favor, háganos llegar cualquier tipo de sugerencia, queja o duda que puedan tener.

La biblioteca ha adquirido el compromiso de dar respuesta en un plazo máximo de 2 días hábiles a las consultas, sugerencias y quejas planteadas.

Información y contactos

Para mayor información sobre la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas podrán ponerse en contacto con la misma a través de los teléfonos que se indican a continuación y en los horarios que se detallan:

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 15.00 HORAS

HORARIO JUEVES TARDE DE 16.00 A 20.00 HORAS