BIBLIOTECA | PRESENTACIÓN

presentacion

Estimados compañeros y amigos:

Dentro de los múltiples objetivos que la actual Junta de Gobierno se ha propuesto alcanzar en la mejora de los servicios que nuestro Colegio presta a sus colegiados, la Biblioteca es el buque insignia, sin ningún género de dudas.

Conscientes y convencidos de su importancia, haremos todos los esfuerzos posibles para que nuestra Biblioteca constituya el mejor de los medios que nos ayude en el ejercicio de la Abogacía, manteniéndonos al día en el conocimiento del Derecho, sus cauces de aplicación y de los criterios interpretativos que en cada momento imperen.

Por todo ello, la Junta de Gobierno aprobó en el presente año 2000, un nuevo proyecto y presupuesto para la catalogación e informatización total de nuestra Biblioteca, al objeto de facilitar y agilizar la consulta de los numerosos fondos que en la misma se contienen y de aquellos otros que se vayan incorporando periódicamente a la misma, especialmente en aquellas áreas más acordes con las necesidades de nuestros colegiados.

A tal fin estamos abiertos a todas las sugerencias y colaboraciones que ustedes estimen convenientes.Tan pronto como se haya culminado el referido proceso de catalogación e informatización lo daremos a conocer a todos ustedes, procediéndose a la actualización inmediata de los índices de ésta sección.

Información y contactos

Para mayor información sobre la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas podrán ponerse en contacto con la misma a través de los teléfonos que se indican a continuación y en los horarios que se detallan:

HORARIO DE 08.00 A 20.00 HORAS

928 310 200 (ext. 219)