BIBLIOTECA | BIBLIOTECA DIGITAL

La “Nube de lectura” es un proyecto lanzado por la editorial Tirant lo Blanch que consiste, de forma resumida, en una plataforma virtual de gestión de préstamos de libros electrónicos, disponibles para los usuarios para su consulta durante un tiempo determinado y limitado.

A través de este servicio se da acceso a todo el fondo actualizado de Tirant lo Blanch (cerca de 2.300 libros) desde el año 2005, más las novedades y actualizaciones que vayan surgiendo.

Cada usuario podrá disponer de un préstamo de libro durante 7 días.

El servicio permite una consulta previa del documento, con una previsualización de 30 páginas, sin necesidad de tomar el libro en préstamo.

Este servicio estará disponible próximamente.

Información y contactos

Para mayor información sobre la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas podrán ponerse en contacto con la misma a través de los teléfonos que se indican a continuación y en los horarios que se detallan:

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 15.00 HORAS

HORARIO JUEVES TARDE DE 16.00 A 20.00 HORAS