BIBLIOTECA | CATÁLOGO ONLINE – OPAC WEB

La Biblioteca pone a su disposición el acceso remoto desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet, a través del catálogo, a los recursos de información seleccionados por la Biblioteca.

A través de este servicio, accediendo con su perfil personal de usuario/a, podrá consultar el catálogo de la biblioteca, realizar reservas, renovar préstamos, acceder a recursos externos en abierto, configurar sus áreas de interés y otra serie de opciones que ponemos a su disposición desde esta herramienta.

En estos momentos estamos inmersos en el proyecto de catalogación, con lo que todavía una parte importante de la colección no estará disponible a través del catálogo.

Desde el catálogo podrá acceder:

Monografías: consulta de los libros que forman parte del fondo documental de la Biblioteca con enlace al documento completo en aquellos documentos cuyas licencias lo permitan.

Publicaciones Seriadas: consulta de las colecciones de revistas disponibles en la Biblioteca con enlace al documento completo en aquellos documentos cuyas licencias lo permitan.

Vaciado de revistas: consulta individual de los artículos de las revistas disponibles en la Biblioteca con enlace al documento completo en aquellos documentos cuyas licencias lo permitan.

Recursos externos: acceso a documentos y recursos disponibles en abierto.

Acceso a los libros electrónicos de la biblioteca virtual de Tirant lo Blanch (Próximamente).

Acceso al catálogo

INSTRUCCIONES DE ALTA DE USUARIOS/AS EN EL CATÁLOGO

Información y contactos

Para mayor información sobre la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas podrán ponerse en contacto con la misma a través de los teléfonos que se indican a continuación y en los horarios que se detallan:

HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 15.00 HORAS

HORARIO JUEVES TARDE DE 16.00 A 20.00 HORAS