ocultar/mostrar animacion

19/10/2018 | GENERAL | DESTACADO

Inauguración de los nuevos locutorios en los calabozos de la Ciudad de la Justicia.

19/10/2018 | EL COLEGIO | DESTACADO

Con fecha 18 de octubre de 2018, hemos procedido a firmar un acuerdo entre la Fundación Universitaria de Las Palmas y el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas. En virtud de este convenio, los estu

19/10/2018 | GENERAL | DESTACADO

Protocolo de actuación en caso de víctimas o testigos menores de edad y/o con discapacidad.

18/10/2018 | GENERAL | DESTACADO

La Abogacía Canaria en sintonía con todos los grupos parlamentarios por el Turno de Oficio

? El objetivo del encuentro era recabar el apoyo de todos los grupos políticos presentes en el Parlamento de Canarias al acuerdo suscrito entre la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Go

18/10/2018 | EL COLEGIO | DESTACADO

Sirvan desde aquí estas palabras para comunicarles el pesar en nombre del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, por el fallecimiento de

DON JOSÉ RAFAEL HERNÁNDEZ SANTANA

18/10/2018 | EL COLEGIO | DESTACADO

PREMIO DE ESTUDIOS JURIDICOS "FORO CANARIO", DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LAS PALMAS

El Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas convoca el trigésimo cuarto certamen del Premio de Estudios Jurídicos "Foro Canario", de conformidad con las siguientes bases

09/10/2018 | GENERAL | DESTACADO

Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 3 de octubre de 2018 que declara la exención de las prestaciones de maternidad satisfechas por el INSS.

Este fallo abre la posibilidad de rectificar las autoliquidaciones del IRPF de los ejercicios 2014 y siguientes y solicitar la correspondiente devolución de ingresos indebidos.

05/12/2016 | EL COLEGIO |

CELEBRACIÓN DE NUEVO SORTEO PARA LAS MESAS ELECTORALES

A la vista de las vacantes producidas entre los Titulares y Suplentes de las mesas electorales, seleccionados en sorteo público celebrado el día 1 de diciembre de 2016, la Comisión Electoral...

02/12/2016 | EL COLEGIO |

Acuerdos adoptados por la Comisión Electoral, en sesión celebrada el día 1 de diciembre de 2016. Resultado del sorteo de las mesas electorales y ratificación de proclamación de las candidaturas.

29/11/2016 | EL COLEGIO |

Convocatoria Junta General Ordinaria 22 de diciembre de 2016.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA 22-12-2016

PRESUPUESTOS 2017

24/11/2016 | EL COLEGIO |

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DE CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

09/11/2016 | EL COLEGIO |

Acuerdos adoptados por la Comisión Electoral, a la vista de la Convocatoria de Elecciones, acordada por la Junta de Gobierno en su sesión del día 8 de noviembre de 2016.

- EDICTO COMISION ELECTORAL

- CENSO COLEGIADOS EJERCIENTES SEDE COLEGIAL ELECCIONES 2016

- CENSO COLEGIADOS NO EJERCIENTES SEDE COLEGIAL ELECCIONES 2016

- CENSO COLEGIADOS EJERCIENTES OFICINA FUERTEVENTURA ELECCIONES 2016

- CENSO COLEGIADOS NO EJERCIENTES OFICINA FUERTEVENTURA ELECCIONES 2016

08/11/2016 | EL COLEGIO |

La Junta de Gobierno de esta Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de noviembre de 2016, adoptó el acuerdo de convocar las elecciones para la renovación parcial de cargos de Junta de Gobierno, señalando la votación, para el LUNES día 19 DE DICIEMBRE de 2016.

FE DE ERRATA

- Buscador de Colegiados

- Listado de Guardias Turno de Oficio

- Requisitos de Colegiación

- Acceso Correo Electrónico (Colegiados)

- Calendario de guardia de los juzgados

foro por la justicia

c·lculo de intereses

calculo online de indemnizaciones laborales

La Instructa. Revista Oficial ICALPA.